Quiero saber si estoy embarazada

rocio - 3 oct 2012 a las 20:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 16:17
Hola,
soy rocio mi pregunta. yo era muy irregular y mi periodo era casi de 2 semanas pero estube entratamiento 6 meses y todo esra normal el 22 de agosto me bajo y termine el 27 de agosto despues de una semana de mi periodo tube relaciones con mi pareja y en el mes de septiembre no llego mi periodo y hoy 3 de octubre tengo la presencia de sangrado es normal o a que se debe cabe la posibilidad de que este embarazada por que ultimamente he tenido mucho sueño me duele el vientre y mi estomago ha estado inflamado y con flatulencias y muchos cambios de humor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 16:17
Hola rocio,
La posibilidad de embarazo existe. Para saber si el sangrado que presentas es debido a la inminente llegada de tu menstruación o a un posible embarazo, te sugiero realizar una prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que solucione la incógnita.
0
Únete a la comunidad