Dudas de mestruacion

zabaleta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 19:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 21:12
Hola,
hola,tengo una duda el mes de junio y julio me tome las pastillas del dia sig.luego me vino mi mestruacion normal y ahora el 28 de septiembre era la fecha para mi mestruacion..eh tenido relaciones pero mi novio eyacula afuera,,tengo 4 dias de retraso,y me da colicos en mis ovarios,,sera q este embarazada o me aumente mis ormonas con tantas pastillas q tome

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 21:12
Hola zabaleta,
Si después de tomar las píldoras del día después, recibiste tu menstruación normalmente, quiere decir que las 2 veces te evitaron el embarazo.
Sin embargo, para saber si tu retraso actual se debe a que este último ensayo propició que ocurriera o a un desarreglo hormonal, como consecuencia de la píldora de emergencia, te sugiero hacer una prueba en sangre que resuelva tu sospecha.
0
Únete a la comunidad