Problemas con las pástillas

mmariana
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 4 oct 2012 a las 22:35
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 5 oct 2012 a las 15:55
Hola,
buenas tardes, quisiera saber si estoy embarazada, yo tomaba pastillas anticopcetivas y el 3 de sep fue la ultima q tome, en la semana de descanso del 4 al 10 no me vino, el 8 apenas manche un poquito, el 11 de sep tenia q volver a tomarlas y no lo hice, despues mantuve relaciones entre el 19 y 22, ahora q ya pasaron 21 disa q las hubiera tomado tampoco me vino, puede ser q este , yo me hice un test de sangre el 20 y me dio negativogracias

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.415
5 oct 2012 a las 15:55
Hola mmariana,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, comúnmente se presentan irregularidades en el ciclo menstrual, hasta que el organismo recupera su equilibrio hormonal natural y se reinicia la ovulación, que había estado inhibida por los anticonceptivos. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Por eso el resultado de tu prueba en sangre fue negativo.
0