Posible embarazo

Resuelto
angelykarellys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 22:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 oct 2012 a las 15:47
Hola, buenas tardes deseo que por favor respondan mis preguntas, yo estuve 3 dias seguidos teniendo relaciones con mi pareja lo cual el eyaculo dentro y al 4to dia me vino el periodo y me ah durado 1semana, es probable que este embarazada? y por que tanto el sangrado? lo normal que me dura son 4 dias y me viene exacto a los 28 dias , a y tengo 2 semanas desde que tuve relaciones


moralita

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 15:47
Hola angelykarellys,
Si luego de tus relaciones desprotegidas llegó tu período menstrual y duró una semana, puedes descartar con seguridad la sospecha de embarazo. Es posible que tus temores y tu ansiedad hayan cambiado el patrón acostumbrado de tu menstruación.
Procura usar un método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico de confianza para llevar una vida sexual sin sobresaltos.
0
Únete a la comunidad