Tengo mucho miedo!

anonimossss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 22:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 oct 2012 a las 00:17
Hola, tuve relaciones el día 27 de agosto el día 3 de septiembre me vino la regla el día 14 de septiembre me bajo por dos días un flujo marroncito claro y una sola vez rosado era bien liquido, de allí que empece a sentir pequeños mareos y nauseas por dos días, he estado intranquila por esta situación. me ha picado y ardido un poco mi vagina hasta ahora esta bien roja. de vez en cuando siento nauseas sera por los nervios? me tendría que haber venido el 3 de octubre y siento mucho dolor bajo el vientre. el día primero de octubre me realice un test de embarazo casero y dio negativo. durante la semana que me bajo el flujo marrón he sentido puntadas hasta el ombligo, muchas ganas de hacer pis, a la hora que iba al baño hacia re poco, sentía dolores a la altura de riñón y dolor en la cintura!. puedo estar embarazada?? ayudaaaaaa urgenteeee por favorr!!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 16:07
Hola anonimossss,
En vista de que a la semana de tus relaciones recibiste tu menstruación, puedes descartar la suposición de embarazo. Si desde esa ocasión no has vuelto a tener relaciones descuidadas, el resultado de tu prueba casera es válido. Pero si las has tenido, para saber ahora con seguridad si estás o no embarazada, te sugiero repetir la prueba, pero en sangre esta vez para corroborar el resultado. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lleva este resultado a tu médico de confianza para que pueda ocuparse también de tu infección vaginal incipiente.
0
anonimossss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 16:30
hola aida maria! no he vuelto a tener relaciones por mieedo con todo lo que me paso!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 oct 2012 a las 16:43
Hola nuevamente anonimossss,
Entonces, tu retraso y tus malestares actuales se deben a tu intenso estrés. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tranquilízate y relájate para que permitas que tu menstruación venga.
0
anonimossss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 18:04
muchas Gracias Aida Maria!.... me has ayudado mucho! ahora espero mi menstruacion lo antes posible :) .......
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 oct 2012 a las 00:17
Gracias a ti por participar y confiar en Salus.Kioskea
¡Que muy pronto se realice tu deseo!
0
Únete a la comunidad