Ayuda no se si es sangrado por implantacion

m0ntse90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 07:44
 m0ntse90 - 6 oct 2012 a las 03:26
Hola, Me gustaria que me pudieran ayudar, mi regla fue el 2 de septiembre me duro 4-5 dias el 18 y 24 tuve relaciones pero con coito interrumpido, el dia 21 tuve un dolor muy extraño creo el riñon era de lado izquierdo abajo un dolor muy fuerte, el dia 27 note una mancha cafe-marron en mi rompa interior no era muy grande ni muy pequeña, me llamo la atencion e imagine q era el sangrado de implantacion por las fechas y el tipo de mancha. Pero ayer 3 de octubre me llego la regla pero he tenido unos dolores en el vientre q nunca habia tenido casi lloro del dolor estoy acostada y me duele me pongo de lasito y duele, boca abajo y duele siento muy feo. No se que sea me podrian ayudar??? Me da miedo pork segun yo pense que si habia quedado embarazada pero con esto no se que pensar. Mi periodo lo esperaba para el 6 de octubre. Que me sucedera???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 oct 2012 a las 21:12
Hola,

Se debe descartar un embarazo.Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días del coito de riesgo.

Gracias por escribir.
Gracias, osea crees que aunque me haya bajado si existe aun la posibilidad? igual esta regla me duro 2 dias y medio, cuando me duran 5 dias masomenos