Deseo quedar embarazada

mariel123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 22:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 oct 2012 a las 14:50
Hola,
buenas tardes soy nueva en esto y queria tener un seguimiento y sacarme de dudas espero que puedan ayudarme.
mi consulta es la siguiente estoy en pareja hacen 6 años y me estube cuidando 5 años con las anticonseptivas kala y hacen ya 9 meses que las deje y no me puedo embarazar que debo hacer o a causa de que me puede estar pasando esto? quisiera saber mis dias fertiles mi primer dia del ultimo periodo fue el dia 23 de sep cuales serian mis dias fertiles? gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 oct 2012 a las 14:50
Hola mariel123,
Sin saber con qué regularidad se presentan tus menstruaciones, no se puede hacer ningún cálculo válido.
Sin embargo, por tener ya un año de relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos y sin lograr embarazarte, lo mejor es consultar al médico de cabecera o al ginecólogo de la compañera para solucionar sus dificultades para concebir.
Les propongo leer esta información, esperando les aclare el tema:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para concebir un niño?
0
Únete a la comunidad