ozitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 2012
-
5 oct 2012 a las 22:19
Renitis -
5 oct 2012 a las 22:56
Hola,
tengo dudas creo estar embarazada pueden ayudarme tengo 19 años y este mes no me bajo mi periodo es regular y creo aver tenido relaciones el dia en que estoy fertil ademas tengo sintomas como dolor de cabeza,mucho sueño, dolor en el vientre, dolor de cadera, fatiga, aveces me da mucha hambre mi novio cree tambn que si estoy en cinta pero esto puede ser cierto???
zoeger
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 2012 5 oct 2012 a las 22:24
hola como estas? mira te pasa algo muy parecido a mi con la diferencia que podrias hacer un test casero de embarazo y ver que dice luego hacer un analisis beta q es de sangre tiene que pedirlo un medico por otro lado yo tambien estoy preocupada a mi me vino el 15 de septiembre y el 29 seria mi fecha critica parece que podria estar o no todavia es muy rponto para q yo me haga uno pero tengo distintos sintomas que tambien necesito ayuda para ver que es ....
Hola! En México están las clínicas de Marie Stopes donde puedes ir y ellos te hacen el examen a ver si estas embarazada. Es mejor salir de dudas rápido. Checa dónde puedes ubicarlas: http://www.mariestopes.org.mx/donde
5 oct 2012 a las 22:56