Ovulacion sangrante o sangrado de implantancion

samiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 02:15
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 22:28
hola..mi periodo inicio el 20 de septiembre y finalizo el 24 con un fluido marrón como es normal, el 2 de octubre mantuve relaciones, en esta fecha inician mis días fértiles los hice sin protección pero el me termino afuera, el día exacto donde estoy muy fértil fue 4 de oct. donde note un pequeño flujo marrón, es la primera vez que pasa, eh escuchado sobre la ovulación sangrante y el sangrado de implantación, a que se puede deber?
A esto le sumo que justo el 3 y el 4 de octubre viaje y estuve bajo estrés y agotamiento por mi universidad, puede ser eso ?
En días anteriores tuve una infección vaginal para lo cual me aplique una crema, no se si esto también puede afectar..
gracias !!

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 22:28
hola
la implantacion ocurre a la semana de la fecundacion por lo que es improbable, lo mas probable es que sea debidoa la infeccion vaginal o algun sangrado intermenstrual o debido a una laceracion propia de las relaciones sexuales
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad