MESTRUACION

deymar15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 00:32
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 20:46
Hola, mi problema es el Siguiente, en Julio estuve con mi chico antes de bajar el periodo pero resulta que el acabo dentro de mi lo cual inmediatamente me tome una Pastilla de Emergencia pero tuve una semana de retraso. al final me bajo el periodo ese mes, me hize una prueba de embarazo y salio negativa, en Agosto me bajo el peridoo normal y no estuve cn mi chico pero en Septiembre no me bajo mi periodo tampoco estuve con el. y hace como 1 smena estuve con mi novio y pz me tome una postinor me la tome un Lunes y hoy es Sabado y nada que me llega.? sera que estoy embarazada,? o tengo problemas con mi periodo, aveces en las noches cuando esta el clima frio me duele mi vientre y siento peqeños dolores en los pezones ... AYUDA,,

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:46
hola,
el sangrado por la pildora del dia siguiente suele variar sobretodo si lo tomas por segunda vez, por tanto te recomiendo tranquilidad y si tienes mucha ansiedad puedes repetir el test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad