Urgente responder.

Resuelto
1313 - 1 mar 2011 a las 03:18
yulianisss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 09:25
Hola,
DRA MARNET, necesito me ayude, mi regla en el mes de enero me empezo el dia 26 de enero y tuve relaciones el dia 28 de enero aun con mi menstruacion, pero con condon y yo me cuido con anticonceptivos, y segui teniendo relaciones esa vez toda la semana , se me termino la menstruacion el dia 1 de febrero, y ese mismo dia tuve relaciones pero con otra persona esta vez sin condon, pero el antes de haber tenido la relacion , se masturbo y se fue, despues a los 15 minutos empezamos a tener relaciones pero el no se erecto y yo tampoco me sentia con ganas , asi que solo fue de entrada, que posibilidades de embarazo hay? porque a mi ahora el dia 24 de febrero me llego mi menstruacion pero es aormal a las otras veces, ya que me baja de color cafe, y sin casi nada de menstruacion , un dia me salio de color rojo y con coagulos pero solo fue un dia , y los otros dias de color cafe , pero muy poco liquido , porfavor respondame urgente.

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:35
Hola 1313,
Como ya te dije, es poco probable que te encuentres embarazada pues la menstruación se ha presentado, aunque no con las características de siempre; sin embargo, su presencia puede descartar el embarazo. Te sugiero guardar la calma y cada vez que tengas relaciones sexuales lo hagas responsablemente, en caso la menstruación del siguiente ciclo se ausente por lo menso unos siete días deberías realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias , la menstruacion siempre me dura 1 semana y esta vez solo me duro 3 dias y un solo dia mi menstruacion fue de color rojo, y los dias anteriores cafe y bote coagulos , a ue se puede deber esto?mis pastillas anticonceptivas las tomo hace 4 años , todos los dias las tomo , eso si en diferentes horarios en la noche? ue puede ser lo que tengo , estoy muy asustada , nunca me habia pasado algo asi? esa vez q tuve la relacion el no se erecto obviamente no se fue , pero antes de eso el se masturbo y se fue, y hubo penetracion despues de la masturbacion , pero sin sentido alguno ya ue el no estaba erecto, pero puede ser que haya quedado semen cuando se masturbo y se fue , y despues tuvimos penetracion cabe mencionar que esa vez el no uso condon?
0
yulianisss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 > 1313
3 may 2015 a las 09:25
Eso es que estas embarazada
0
Únete a la comunidad