ani-89
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 1 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de octubre de 2012
-
8 oct 2012 a las 05:43
usuario anónimo -
8 oct 2012 a las 07:13
Hola,
me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas!, mas que todo por precaucion ya que el no eyaculo dentro mio solo estuvo segundos adentro y lo saco!, lo que me pasa ahora es algo que me asustaaa mucho, desde que tome la primera pastilla del dia despues en el mes de junio!! en cada relacion que tengo sangro! :/ , y hace unos dias atras mee tome la pastilla de nuevo!! y hace un momento tenia ganas d orinar, cuando lo hice me ardio y me salio algoo muuuy extrañoo era como algo solido nose como explicarlo de color marron ,medio arrugadoy una forma extraña que tenia como una mucosidad en el final, :S:S: me asuste muchoo y decidi recurrir aqui!!, que puede seer esoo era como una verruga gigante nosee tire ahi nomas la cadena del susto!! :/ ayudenme!! podre tener una infeccion?? o algo asii???
hola,
es posible que dicha mucosidad se deba a una alteracion hormonal que es causada por una alteracion hormonal ocasionada por la pildora del post day.