Haz una pregunta
Hola, Acabo de empezar a correr profesionalmente. Y el viernes es mi primera competencia. El dia de hoy me bajo mi regla y necesito cortarla. Que tan cierto es que tomando dos pastillas anticonceptivas y a las 8 hrs otras dos se me corta? Si no es ASI que medicamento puedo tomar?
Hola, ¿como están? Tengo 17 años. Ojalá puedan ayudarme. Desde hace dos días me ha estado bajando lo que se ve en la toallita además de algunos coágulos como en la foto, aunque algunos son más delgados y salen con un poco de moco vaginal. El primer día solo vi los coágulos y muy pocas gotas de descenso café. Pero hoy que es el segundo día me bajó esto. El 5 de marzo me practicaron un aborto y la última vez que me bajó la regla fue el 11 de abril y duró más o menos 5 días. El último día de mi regla tuve relaciones con mi novio pero fue sin eyaculación. Pero el sábado 28 de abril tuvimos relaciones y se corrió fuera, esa fue la ultima vez. Siempre he sido muy irregular, incluso a veces la regl...
Solo quiero saber 5 dias para el periodo tuve este flujo d este color elastico es normal o es indicador d algo mas o el periodo por venir Gracias
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme ! Gracias