Lumbargia agudas

nataliti Message postés 19 Date d'inscription sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 oct 2012 a las 17:51
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 19:53
Hola, despues de un legrado, me empezo doler los riñones , me mandaron indiciones pero solo me dio tiempo de ponerme una pues me quede que no me podia mover en un grito me ingresaron para ponerme en gotero calmantes y me mandaron para casa con un tratamiento que es este pantoprazol, sirdalud 4mg y quiralam 25mg, llevo en casa 1 semana y otra vez me esta apretando el dolor, no he cogido nada de peso, ni el cubo de fregona ni palanganas de ropa ni nada de esfuerzo, ¿que puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 19:53
Hola,
No parece tratarse de lumbalgia, es posible que se trate de un problema ginecológico, debes acudir a un ginecólogo para que te examine pues el legrado puede haber ocasionado esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad