Amenaza de aborto

Loli - 8 oct 2012 a las 21:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2012 a las 22:19
Hola,
estoy de 11 semanas y a las 7+4 dias tuve perdidas fui al hospital y me diagnosticaron amenaza de aborto aunque me dijeron que estaba todo bien, esas perdidas ( sin llegar a manchar la ropa interior) me duraron 5 dias. Cuando llegó la semana 9 me hicieron una eco y la tocóloga me dijo que estaba todo bien que no habia visto nada de sangre alrededor del saco y que lo que tenía se me había reabsorbido a pesar de eso me mandó proggefik 200 y me lo he estado poniendo durante 14 dias. Me lo ha quitado porque me daba muchos picores. Me gustaría saber si ya estoy fuera de peligro o hasta que no llegue la eco de las 12 semanas no me pueden asegurar nada. Para mi esta semana es muy complicada porque en mayo tuve un aborto y tengo mucho miedo que por haberme quitado los ovulos pueda perder el feto de nuevo. Además estos ovulos me producen el flujo muy espeso y con trocitos, es normal? A ver si me pueden resolver algo porque estoy muy nerviosa e impaciente.

Gracias, Loli

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 oct 2012 a las 22:19
Hola Loli,
El tratamiento de progesterona que te han prescrito no causa micosis vaginal. Durante el embarazo, es el alto nivel de estrógeno lo que hace que los hongos candida albicans crezcan más rápido y se peguen con mayor facilidad a las paredes de la vagina.
Por eso, debes respetar la duración del tratamiento de tu médico tratante, así como todas sus recomendaciones para evitar el eventual aborto.
¡Cuídate bien y feliz continuación!
0
Únete a la comunidad