Estare embarazada

michi - 8 oct 2012 a las 21:33
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 9 oct 2012 a las 12:12
Hola,
tube un legrado el 14 de agosto el dia 27 tube relaciones sexuales por la tarde me inyecte la nyeccion del mes mi pregunta tiene efectos usarla despues de la relacion? el 14 de septiembre vi unos manchados muy pocos de mi periodo casi minimo estare embarazada nuevamente?

2 respuestas

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.240
9 oct 2012 a las 10:20
Hola michi,
Las inyecciones anticonceptivas mensuales son un método regular de planificación y no son eficaces como contracepción de emergencia después de un acto sexual de riesgo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para asegurarte si ese coito descuidado ocasionó o no un embarazo, te sugiero hacer una prueba en sangre, cuando hayan pasado 2 semanas del mismo.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
9 oct 2012 a las 12:12
Hola,

Puede deberse al uo de las inyecciones, pero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test . Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0