Me gustaria que me ayudaran en mi duda

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve el periodo el dia 6 de junio y me dura unos 6 dias, el dia 16 tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro y a partir de ese dyia si hubo relaciones completas, es posible que me haya quedado con el liquido preseminal o es mas probable que haya sido en las relaciones posteriores? Por fqvor necesito una respuesta. Gracias

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Hola,

¿Cuál es tu pregunta? se mas clara por favor.
Pues si el embarazo a podido ser el dia 16 aunque no eyaculara dentro o es mas probable que haya sido en los dias posteriores que si tuve relaciones completas?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Pues no se puede saber, si no te cuidabas en ninguna relación todas tienen la misma posibilidad.

Saludos
Hola! mi periodo fue el 4 de spetiembre, el 16/9 tuve relaciones con mi pareja (tiene varicocelle 8 años) y llego perfecto, luego el 18/9 estuve con un chico y el no llego en mi, y como tenia miedo y dudas el 4/10 como aun no me llegaba el periodo me puse 3 tabletas de cytotec y tome dos y no sangre ni nada. y aun sigo sin periodo, :( no se. Es normal que el cytotec no me haya hecho nada?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.