Tengo una duda! [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo 16 años y hace 4 días que estoy tomando pastillas anticonceptivas.. Pero en el 4 día (finalización de mi período) mantuve relaciones con mi novio y no usamos protección y cuando acabó fue adentro.. Yo quiero saber sí estoy embarazada es algo que hace tiempo queremos pero leí en una página que pueden hacer efecto desde el primer día pero en otra decía que hacen efecto después de un mes realmente estoy confundida y quisiera alguna respuesta a mi pregunta ¿puedo llegar a estar embarazada? Porfavor contesteme lo más rápido posible muchas gracias saludos!

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.535
Hola,

Se recomienda tener relaciones sexuales sin el uso de otro método anticonceptivo como el preservativo a partir del día 7 de la toma del anticonceptivo. En tu caso existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Gracias x contestarme.. se puede hacer algún otro test qe no sea de sangre?
Cuales son los primeros síntomas de embarazo? y se puede ovular durante este?
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.535
Hay un test en orina pero necesita mas días de retraso.

Saludos
Debo seguir tomando las anticonseptivas?
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.535
Continúa, si sale positiva la prueba la cancelas.

Saludos