Me quiero quedar embarazada

Susie SP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 01:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 11:34
Hola, soy nueva aquí, me llamo Susie, y me gustaría pedir opinión y consejo... Ahora mismo estoy con las píldoras anticonceptivas YAZ, debido a que tenía el ovario poliquístico. La cuestión es que me quiero quedar embarazada para el año que viene y no sé cuando debería dejar de tomarlas, si me influirá tener los ovarios así en cuanto las deje, etc. Necesitaría algunos consejos. Gracias.

Vuestra amiga, Susie.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2012 a las 10:43
Hola Susie SP,
La forma más común de tratamiento del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es la píldora anticonceptiva. Plantea esta pregunta a tu ginecólogo tratante, ya que él conoce mejor que nadie qué tan leve es tu síndrome, si está asociado con algún otro trastorno, si la medicación está regulando adecuadamente tus ciclos, etc.
Él mejor pronóstico será el suyo.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 oct 2012 a las 11:34
Hola,

Puedes seguir con tus pastillas, ya que estas te regulan el ciclo menstrual y te permitirá planificar adecuadamente.Pero antes de embarazarte debes acudir a tu ginecólogo para que te oriente y puedas planificar tu embarazo de la mejor manera.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad