Ginecologia

anamilegallo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 03:16
EvS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 03:24
hola, mi nombre es ana tengo 21 años y mi situación es la siguiente:
he tenido relaciones sexuales con varios hombres me he cuidado, pero hace poco tengo picazón, ardor, dolor y enrojecimiento de la vulva, no he tenido flujo, y pues tampoco tengo seguro de salud, mi pregunta es si hay algún medicamento o algún tratamiento casero que me pueda ayudar a combatir la infección? gracias por su atencion

1 respuesta

EvS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012
9 oct 2012 a las 03:24
Si, debe ser una infeccion, por lo general mandan clotrimazol vaginal en crema, pero lo mas recomendable es que vayas al medico pues, no se sabe de que tipo es la infección ya que hay varios,debes cuidarte antes que se agrave y se ponga peor!! mucha suerte salu2!
0
Únete a la comunidad