Esquizofrenia??POR FAVOR AYÚDENME!!

kira.09 - 9 oct 2012 a las 04:11
anonimo 777777777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 16:09
Hola,
bueno quiero ser muy especifica y empezar desde el principio...el año pasado estaba en la casa de mi ex pololo durmiendo y en un momento desperté y me di cuenta que estaba inmovil solo podia mover los ojos, me sucedio dos veces...pasaron meses y hace como 4 meses comence en las noches en el momento que estaba apunto de dormirme escuchaba un pitido en mi oido que ensordecia, me quedaba inmovil y sentia que flotaba, sentia que pesaba toneladas, luego que pasaba eso recuperaba mi movilidad fisica y me largaba a llorar...me paso innumerables veces y no hace mucho en el momento que empezaba esto de la inmovilidad comence a oir voces que hablaban al mismo tiempo sin entenderlas, tambien rugidos y hace 3 dias pude entender voces que me decian que me matara...siento que en todo momento alguien me sigue, y tengo que dormir con la luz encendida...tengo 17 años y estoy desesperada..que me sucede?? gracias.

2 respuestas

jesusrz@bgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 14
24 oct 2012 a las 21:57
Deves de ir a un siquiatrico yo he ido pero x los nervios mira para.q t den medicina
1
anonimo 777777777 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 4
2 ene 2013 a las 16:09
mira hay cosas que no se explican aveces yo creo en esto que todo tiene cura y depende de un mismo salir hay que ser fuerte en momento no entrar en panico buscar ayuda no sientas miedo por lo que te esta sucediendo busca ayuda en un psicologo o un psiquiatra ellos se encargan de la salud de la mente debes hablar con tus padres ,amigos que te puedan ayudar pero nunca veas la solucion en el suicidio por que hay muchas por que luchar en esta vida y creeme es muy corta
0
Únete a la comunidad