Cardiologia

-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Bueno mi problemas es ase unos años ya y ah ido aumentando de apoco ,tengo 17 años y me dan puntadas muy fuertes en el lado izquierdo de mi pecho , se me acelera demaciado el corazon estoy con propranolol de 10. bueno siento muy tirante el lado izquierdo mi brazo me duele me enviaron a hacerme el examen de la tiroides y me salio bien , bueno es eso nose que hacer cada medico me dice algo diferente .

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.161
Por la descripción de tus síntomas puede tratarse de un problema de ansiedad pero una visita a fondo con un Cardiologo creo que podría ayudar a tranquilizarte y descartar otros posibles diagnosticos.
Saludos !