Tengo problemas con mi mestruacion

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, soy madre soltera, desde que tengo 33 años de edad sufro de problemas hormonales, y debido a eso tengo irregularidades en mi mestruacion, acudi con el doctor y me inyecto la probanova forte y despues de 8 dias no me bajo nada, regrese al consultorio y me inyecto otro medicamento hoy tengo 3 dias mas y nada, pero me dijo oque no estoy embarazada, y ahora compre una prueba de embarazo y me salio positiva, sera que debido a las inyeccciones me salio positiva.. Agradezco infinitamente su colaboracion..Bendiciones..

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola ingrid batun,
La inyección que te han prescrito está indicada para regular las menstruaciones y para diagnosticar un embarazo, no para prevenirlo. Se supone que el período menstrual tiene que venir entre 3-5 días de haberse inyectado, pero si éste no llega al término de una semana, supuestamente es que hay embarazo. Hazte mejor una prueba en sangre o una ecografía para saberlo. Estas inyecciones no afectan al feto de ninguna manera.
Gracias, ya me hize la prueba pero me dio negativa, ahora que hago
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Buenos días ingrid batun,
Lo más conveniente es regresar a consultar a tu ginecólogo e informarle lo que está sucediendo para que pueda adaptar mejor la medicación.
Gracias por participar.