Tengo problemas con mi mestruacion

ingrid batun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 20:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 09:53
Hola, soy madre soltera, desde que tengo 33 años de edad sufro de problemas hormonales, y debido a eso tengo irregularidades en mi mestruacion, acudi con el doctor y me inyecto la probanova forte y despues de 8 dias no me bajo nada, regrese al consultorio y me inyecto otro medicamento hoy tengo 3 dias mas y nada, pero me dijo oque no estoy embarazada, y ahora compre una prueba de embarazo y me salio positiva, sera que debido a las inyeccciones me salio positiva.. Agradezco infinitamente su colaboracion..Bendiciones..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 oct 2012 a las 15:18
Hola ingrid batun,
La inyección que te han prescrito está indicada para regular las menstruaciones y para diagnosticar un embarazo, no para prevenirlo. Se supone que el período menstrual tiene que venir entre 3-5 días de haberse inyectado, pero si éste no llega al término de una semana, supuestamente es que hay embarazo. Hazte mejor una prueba en sangre o una ecografía para saberlo. Estas inyecciones no afectan al feto de ninguna manera.
0
Gracias, ya me hize la prueba pero me dio negativa, ahora que hago
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 oct 2012 a las 09:53
Buenos días ingrid batun,
Lo más conveniente es regresar a consultar a tu ginecólogo e informarle lo que está sucediendo para que pueda adaptar mejor la medicación.
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad