Sangrado del periodo muy oscuro

Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola!
Tomo anticonceptivo desde hace ya 3 años y el periodo me llega muy bien en la fecha que debe ser. Desde hace mas o menos 4 meses el sangrado me llega muy oscuro cai negro y se siente muy biscoso pero solo pasa el 1° o 2° dia ya luego es totalmente normal! Esto por que puede ser? Espero me puedan ayudar! Gracias de antemano!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.976
Hola,

Se trata de una irregularidad mesntrual, pero te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y según esto pueda determinar la causa de lo que presentas.

Gracias por escribir.