¿tengo algunas dudas necesito que me ayuden a aclararla?
shyteb
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 2012
-
11 oct 2012 a las 23:45
shyteb
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 2012
-
12 oct 2012 a las 02:28
Hola,soy beth queria saber si puedo estar embarazada pues yo soy irregular y tube relaciones con mi novio el 03/09/12 y se salio el preservativo por eso tome la pastilla de emergencia a la hora del acto sexual luego el 07/09/12 tambien tubimos relaciones pero esta ves no se salio bueno mi duda es k el 11/09/12 tube un sangrado muy leve k me duro tres dias hasta el 13/09/12 y queria saber si puedo estar embarazada px el dia k me bajo ese sangrado recien era el dia 21 de mi ciclo y no se px k puedo hacer tengo miedo y ahora me hice 2 pruebas caseras y salieron negativas pero siento cansancio sueño y nose px tengo miedo no se si puedo estar embarazada ayudenme si plis ya es un mes de la relacion y bose px si considerar ese sanfrado como mi periodo o es el sangrado de implantacion tengo miedo ayudenme porfavor
Consulta también:
¿tengo algunas dudas necesito que me ayuden a aclararla?
sole86
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012 12 oct 2012 a las 00:41
Hola Beth.. dudo que sea embarazo. Si tomás la pastilla del día después al momento o a las horas del acto sexual ésta hace efecto sin problemas.. el tema es si esperas mucho para tomarla. Yo la tomé 2 veces y a los pocos días tuve un sangrado leve.. no llegó a ser como el periodo!! Esto se debe a que al tomar la pastilla se genera un cambio hormonal importante y obliga a tu periodo a bajar!! te lo digo en terminos para que lo entiendas... Tené en cuenta también que los test de embarazo te dan un resultado 99% confiable siempre y cuando lo realices un día antes de que te venga el periodo o mejor luego de tener un atraso.. Antes es una perdida de plata ya que si de verdad estas embarazada no se detectaría la hormona del embarazo en la orina. Saludos, Sole
shyteb
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de diciembre de 2012 12 oct 2012 a las 02:28
gracias sole si es k me hice la prueba px ya es un mes de la relacion yo pienso k ya se puede saber px en la prueba ya se k aun no hay retraso pero e estado leendo eso d hay in sangrado cuando ocurre la implantacion es por eso k me entro la duda px como puse en lo k explik me vajo solo tres dias y poko y a mi me baja generalmemnte 5 dias es por eso la duda px y no se px ayudame
12 oct 2012 a las 02:28