Linda151
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 05:35
IPCB -
8 dic 2015 a las 16:33
Hola,
que tal? Me gustaria saber si alguien a usado el anticonceptivo drosbel, quiero saber q efectos secundarios provoco. En fin toda la inf q puedan darme la estoy comenzando por primera vez y me gustaria saber todo sobre esta pastilla. Gracias y mientras mas respuesta tenga mejor.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 oct 2012 a las 08:50
Hola Linda151,
Lo más conveniente era que tu ginecólogo te recetase el anticonceptivo que mejor se adaptara a tu situación, después de establecer un balance de tu salud y de tus antecedentes familiares. En vista que lo has comenzado de propia iniciativa, procura leer detenidamente su prospecto para usarlo.
Te dejo esta ficha para leer:
http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Las pastillas Drosbel son excelentes! El unico efecto secundario que he presentado es dolor en los senos. Las he tomado siempre al pie de la letra (+ - 1h) y hasta ahora todo bien