Como usar la postinor antes o despues de mi primera ralacion sexual.
Solanyi Del Rosario
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 06:08
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
12 oct 2012 a las 08:59
Hola, necesito saber si me es conveniente tomarme una postinor antes de tener mi primera relacion sexual y luego dejo pasar 12 horas para tomarme la otra pildora asi puedo evitar un embarazo no deseado claro esta que mi pareja lo hara con su respectivo condon?
Consulta también:
Como usar la postinor antes o despues de mi primera ralacion sexual.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 12 oct 2012 a las 08:59
Hola Solanyi del Rosario,
La píldora del día después es un tratamiento que solo debe tomarse, en caso de extrema urgencia, lo más enseguida luego de la relación sexual de riesgo. Estas serían las condiciones para utilizarlo:
La contracepción hormonal de emergencia Si utilizan correctamente el preservativo y éste no sufre ningún daño o deslizamiento, no es necesario tomar dicha píldora.
Esta información sobre ella podrá también servirte:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues