Ginecología

Xoanaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 19:47
Xoanaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 20:22
Hola, retire mis resultados de un exudado, pero acá hay problemas en los hospitales y nunca atienden, quisiera si puede ser alguien que me diga que puede significar más o menos, claro que consultaré a mi ginecóloga, pero tengo que esperar mucho tiempo para saber mis resultados. Alguien me puede ayudar por favor, Muchísimas gracias!
Examen en fresco: presencia de Clue cell
células epiteliales: escasa cantidad
leucocitos: escasa cantidad
flora microbiana: flora mixta a predominio de Gardnrella vaginalis-complejo Gamm
cocos gram (+) presentes
Bacilos G (+) tipo doderlain: Ausentes
cocobac.G (-) tipo gardnerella: presentes
Examen micologico: negativo
PH: 5

Solamente quiero saber si están bien mi resultados, o si debo realizar una visita a mi medico lo antes posible, no necesito que me receten nada, solamente si pueden decirme más o menos que significado tiene todo eso, ya que no entiendo mucho y es la primera vez que lo hago. Muchas Gracias por su ayuda :)

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 19:55
hola
bueno lo que tienes se llama vaginosis bacteriana, el tratamiento es simple, comprate unos ovulos que contengan clindamicina o metronidazol y te los aplicas por 5 noches consecutivas antes de dormir
hasta pronto
gracias por escribir
0
Xoanaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 20:22
Muchas Gracias!
0
Únete a la comunidad