olianaru
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2012
-
13 oct 2012 a las 07:15
usuario anónimo -
14 oct 2012 a las 20:53
DEsde hace un año y medio he venido presentando sintomas como hormigueo brazo izquierdo, sensibilidad, ardor, un fuerte dolor al dormir, sensacion de pesadez, mi corazon se agita en cada momento que se presenta esta situacion, ya he tenido casos repetitivos, he ido por urgencias, me han visto medicos y neurologos, me han hechos diferentes test como MRI an cabeza y cuello, varios ECG cada vez que manifiesto estos sintomas, pruebas de sangre, test de nervios, en fin, todo ha salido bien, pero los sintomas persisten y me han generado gran preocupacion ya que generalmente aparecen en noches en especial cuando estoy durmiendo, estos sintomas me despiertan de una con una sintiendo mi corazon agitado y mi respiracion alterada. los medicos no tienen respuestas de porque se generan estos sintomas, no se que debo hacer o a donde acudir, ya que siento que estos puedan generarme a futuro una enfermedad no diagnosticada a tiempo