No se si estoy embarazada, ayuda!

Confundida124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 13:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 oct 2012 a las 16:12
Hola, Bueno el día 29 de septiembre del 2012 tuve mi primera vez con mi novio, y usamos condón y el aun así no eyaculo en mi...el condón no se rompió ni nada...pero me debió bajar el día 7 de octubre y hoy estamos 13 y no me ha bajado, no soy muy regular pero casi una semana de atraso no creo que sea normal...igual menciono que desde el martes 9 he dejado manchas color café en mi ropa interior con un olor un tanto ácido, ayer fue un poco mas abundante, porque al llegar a casa me di cuenta que mi pantiprotector estaba manchado de cafe...pero no como la regla...mas bien eran como manchitas de cuando se te esta quitando, pero no tuve un sangrado como siempre...mi duda es que quiero saber si estoy embarazada...no me han venido antojos, ni mareos ni me ha bajado la presion y me tempreatura en la mañana oscila entre los 36.4 y los 36ºC...solo me han dado nauseas, una pequeña gastritis y pequeños dolores en donde supongo yo estan mis ovarios y en el vientre, como pequeños dolores premenstruales...
Enserio necesito ayuda...porfavor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2012 a las 16:12
Hola,

Puede tratarse de una irregularidad menstrual pero debe descartarse un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.