Hola,
- Hola este es mi caso yo quiero quedar embarazada resulta que hace 3 dia sostube relaciones con mi novio y ese mismo dia cuando el eyaculo dentro de mi al ratito me llego la regla era muy poca me dolia y solo me bajaba manchando' dure asi como dos dias ayer todavia la tenia y tube relaciones con el pero el no se corrio dentro de mi pero desde k tube relaciones con el se me kito la regla hoi en el 3 dia no tengo nada de regla creen qq puedo quedar embarazada ?? ayudeme plz
hola
no port las fechas que describes es muy poco probable salgas embarazada. para ello debes mantener relaciones entre los dias 14 y17 de iniciado tu regla.
suerte con ello
hasta pronto
Hola marcelo me dijiste que tenia que tener relaciones entre 14 y 17 de este mes la regla me llego el 11 dike pk me llego machando al otro dia tube con mi novio otra vez y se me kito y ayer 17 tube con el y me eyaculo dentro crees k ese sea mi dia fertil como dijiste para quedar embarazada me siento rara desde ayer aunke se k eso no se siente d una vez pero me siento diferente
Hola,
Bueno este es mi problema en el mes pasado osea septiembre mi regla tube relaciones un dia antes de mi regla y al otro dia sabado 8 me llego y me duro aproximandamente 4 dias, en este mes tube relaciones el dia 11 y al pokito rato llega mi regla me llego una semana despues yo la esperaba 5 o 6 resulta que solo me manchaba y pues al otro dia 12 tube relaciones otra vez y se me kito y no me bajo mas ese dia al otro dia solo manche y hay no la volvi aber mas Escribi en otra pagina y le mande esto pero con la otra regla y esta y me dijo k tubiera relaciones el 17 y tanbm tube relaciones el 17 de este mes , pues 10 dias despues tube relaciones el dia 22 y tanbm el 23 y tengo ganas de ser madre creen k estaba en dias fertiles y podria quedar pk hace dos dias estaba botando algo que parese semen y pegajoso ayudenme :/ y espero mi regla para el dia 7 ... ayudenme
16 oct 2012 a las 21:20
18 oct 2012 a las 17:13
28 oct 2012 a las 23:03
Bueno este es mi problema en el mes pasado osea septiembre mi regla tube relaciones un dia antes de mi regla y al otro dia sabado 8 me llego y me duro aproximandamente 4 dias, en este mes tube relaciones el dia 11 y al pokito rato llega mi regla me llego una semana despues yo la esperaba 5 o 6 resulta que solo me manchaba y pues al otro dia 12 tube relaciones otra vez y se me kito y no me bajo mas ese dia al otro dia solo manche y hay no la volvi aber mas Escribi en otra pagina y le mande esto pero con la otra regla y esta y me dijo k tubiera relaciones el 17 y tanbm tube relaciones el 17 de este mes , pues 10 dias despues tube relaciones el dia 22 y tanbm el 23 y tengo ganas de ser madre creen k estaba en dias fertiles y podria quedar pk hace dos dias estaba botando algo que parese semen y pegajoso ayudenme :/ y espero mi regla para el dia 7 ... ayudenme