Una persona es hipertensa pueda manejar la presio baja ¿posible?

Resuelto
eli5861 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 05:46
 eli5861 - 25 oct 2012 a las 06:21
Hola,
buenas noches lo que pasa mi marido es hipertenso el estubo 3 años con la hipertension; se empezo a checar se controlo la presion tomo medicamentos haciendo una dieta no comiendo sal y muy poca grasa y despues haciendo ejercio mantubo su presion 120/80 ;empezo a disminuir el medicamento hasta que se lo quito cuando se quito por completo el medicamento el se empezo a checar la presion y siempre la manejo 120/80 estubo por un buen tiempo asi,el trabajaba en gamesa el ahi cargaba bultos de 50 kg entraba a los hornos, y siempre lo checaban que estubiera bien ;mantenia igual su prsion de 120/80;asi estubo 2 años y medio manteniendo su presion 120/80;despues se cambio de trabajo ahi no hace casi nada ,nada mas esta parado de ahi se empezo a sentir mal se checo la presion y resulta que la tenia 90/60, le dio escalofrios ,nauseas,mareos,temloroso,se regreso asu pobre casa,al dia siguente se fue a trabajar se empezo otra vez a sentirse igual pero ahora manejo la presion 70/60; esto tiene dos dias que le paso ; que consecuensias lleva que maneje asi la presion primero alta y despues baja ,es malo o por que paso ,que es lo que tengo que hacer o lo tengo que empzar a llevar otra vez con el cardiologo, me pueden decir de favor que es lo que puedo hacer,ahorita no ha tomado medicamento, la verdad estoy preocupada ;gracias por su atencion

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2012 a las 08:13
hola,

te recomiendo dejar de tomar el medicamento para la presion ya que las presiones bajas son muy riesgosas y acudir lo mas antes posible al cardiologo.


hasta pronto y gracias por escribir.
-2
gracias me sirvio de mucho la respuesta
0
Únete a la comunidad