Es urgente, ayudenmee xfaaa!

karenmichelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 13:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 oct 2012 a las 14:48
Hola,
Me llamo karen, y estoy necesitando saber si estoy embaradzada o solo una falsa alrma, hace como 2 semanas fui al baño y me vino como un poquito de sangre pero era mas rosita y marronsita, y mi regla me tiene que venir dentro de 3 días x ahí. Alguien me puede decir que puede llegar hacer?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
16 oct 2012 a las 00:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por tu ayuda, pero tambien queria preguntar, hace unas dos semanas estuve con muchos dolores asi como si me estuviera x venir pero todavia no era hora que me viniera faltaba como dos semanas para que me viniera, y estuve asi con los dolores como 3 dias, y dsp se me paso y a los 2 dias me bajo un poco de sangre pero era rosita tipo marroncita o cafe, y me duro 1 dia y media x ahi, pero solamente era cuando me limpia (aveces). y despues de eso no paso mas nada, lo que si hace unos dias me salio sangre de la nariz y me sentia muy mariada, asi estuve todo el dia. tambien con el pis lo hago de color medio fuerte y con un poco de olor fuerte, que eso jams me habia pasado. lo mismo que con el flujo es blaquito y me baja mucho, pero sin olor. los pechos me duelen un poco, y ahora supuestsamente me tiene que venir mañana 17.10.12. y quiero saber si puedo estar embarazada, tengo 17 años. agradeceria mucho su ayuda! MIL GRACIAS, SALUDOS!!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
18 oct 2012 a las 14:48
Lo único que te sacará de dudas es que venga la menstruación o que te realices el test ya recomendado.

Saludos
0
Únete a la comunidad