Flujo extraño y escozor

domisol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 18:02
Kati_LM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 23 ene 2016 a las 07:13
Hola,
Desde hace unos dos dias tengo un flujo un poco extraño para mí, es blanco y espeso, y tiene como unos trocitos blancos pequeños. Aunque no me sale mucha cantidad, estoy preocupada. He probado a meter un poco los dedos en la vagina, y al sacarlos salen estos trocitos que he dicho antes, junto con el flujo. En cuanto a notar algo, no me duele, pero a veces noto como un escozor. Alguien podría decirme que puede ser? Si necesitais más información preguntadme, gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 oct 2012 a las 22:44
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal por Cándida, es decir, una micosis vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que recibir tratamiento.Te dejo esta información para recibir tratamiento:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias por la respuesta. Una cosa: es urgente ir al médico? Podrías recomendarme algo sin necesidad de ir al médico? Gracias!
0
Kati_LM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016
23 ene 2016 a las 07:13
Hola... hace una semana me recetaron Dicloxacilina de 500 mg para prevenir que una herida por morida de perro en la pierna se me infecte... y bueno hace unos dias que comencé a presentar flujo blanco con un poco de olor en realidad no es fuerte el olor un poco agrio, y escozor.. Lo que si siento fuerte es el olor al antibiotico... no se si esto pueda ser candidiniasis y si fue provocado por el tratamiento con Dicloxacilina. Mi seguro medico esta en tramite y debo esperar a los primeros dias de febrero para que me atienda el ginecologo .... por favor alguna sugerencia.
0
Únete a la comunidad