brendat
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de noviembre de 2012
-
17 oct 2012 a las 19:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 oct 2012 a las 15:57
Hola, deseo que me ayude con lo siguiente! hace cuatro meses tuve relaciones con mi pareja el uso preservativo pero no se rompio y yo por si las dudas tome una pastilla del dia siguiente. y el primer mes me hizo mestruar 15 dias despz en el segundo mes se regularizo el tercero igual pero ahora este es el cuarto mes ya no me baja nada ya son una semana y media que no me baja! deseo saber su opinion. y para facilitarle la consulte le dire que tuve mi primera relacion el 27 de MAYO de este año y tambien usamos preservativo y tambien tome la pildora. y despues el dia 5 de JUNIO de este año tuve denuevo relaciones y usamos lo mismo preservativo y la pildora. osea en menos de un mes me tome dos pildoras del dia siguiente. y y despues de 18 dias me hice un test de embaarazo y salio negativo y despz de un mes me hice otro como jugando y tambien salio negativo.ahora en este cuarto mes ya no me baja. que puedo estar embarazada? o que me puede estar pasando! espero su respuesta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2012 a las 15:57
Hola,
Tienes un disbalance hormonal e irregularidad menstrual por usar indebidamente el postday. Si usas preservativos no es necesario usar nada mas.