Yanitaloka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012
-
17 oct 2012 a las 19:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 oct 2012 a las 00:54
Hola,
hola tengo una duda q me atormenta q aunq se q yo soy la única q tengo la culpa espero no me juzguen ni me atormenten más plis... espero me ayuden a salir de mis dudas les daré referencia de 3 meses anteriores de mi periodo pq se les haga más fácil mi regla fue el 1 de julio, 31 de julio, 3 de agosto y 1 de septiembre se me retiró el 5 y el día 6 y 11 tuve relaciones de coito interrumpido con un amigo y pues todos los demás días tuve relaciones con mi marido pero sin interrupción y sin cuidarme con nada además después de las relaciones con el me qdo en la cama toda la noche y pues el semen no se sale para nada pues resulta q el día 19 y 24 volví a ver a mi amigo solo q esta vez no interrumpió el coito cosa q hizo q yo me decepcionara muxo de el xq ya le había dicho q yo buscaba un embarazo pero con mi marido x eso me estava cuidando con él y no pude tomar la pastilla del dia siguiente x el hecho de no saber si yo días atrás ya habia concebido con mi marido y pues dicho y hecho salió positivo el 5 de octubre mi análisis en sangre pero ahora mi duda es ??? esa relación del 19 y 24 pudieron haber hecho q sea de el el bb o descarto la posibilidad y sigo creyendo q es de mi marido ya q supongo mis mejores dias fertiles fueron con el... ayudenme xfavor.. espero haber sido clara y espero si haber ovulado a mitad del ciclo kmo según me imagino q piensan ustedes??? no me juzguen plis pues a ambos los kiero y no puedo star sin ninguno de los 2 :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2012 a las 15:56
Hola,
Espera a que nazca el niño y reálizale una prueba de paternidad.
Yanitaloka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de octubre de 2012 18 oct 2012 a las 17:46
pero x fechas supongo q si haz de darte una idea con kien es más probable no?? digo kmo ustedes estudian muxo eso de las fechas de ovulación sq creo yo tener la esperanza de q si x algo o x mi mala suerte llegué a ovular hasta el 19 cuando el óvulo bajó tuvo q haberse encontrado primero con los espermas de mi marido no?? en caso de q haya ovulado tarde y si ovulé a mitad del ciclo lo mas seguro es q es de mi marido o q piensas???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 oct 2012 a las 00:54
Aqui no se trata de probabilidad sino de certeza y solo la prueba de paternidad te dirá eso.