Contesteme urgente por favor

angelica Santos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 20:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2012 a las 15:54
Hola,
soy una mujer de 33 años q tiene 2 hijos de diferentes padres uno de 14 y otro de 8años. ahora tengo otra pareja él y yo somos O rh negativos y hace 1 año busco embarazarme sin exito no me cuido no tengo quistes.segun ecografias estoy apta para embarazarme y nada. soy irregular y mi regla solo me dura 3 dias.ahora tengo un retraso de 8 dias. me fui al dentista hace tres semanas a sacarme una muela y curarme un diente a la vez, pero la anastesia no me cogia asi q me aumentaron mas.son 3 semanas q vengo tomando naproxeno sodico de 550 y amoxicilina de 500.y antes de ayer en la noche me vino un poco de sangrado con colico. y luego se corto . el dia sgte me dolia mucho una muela q estaba mal curada y me tome 2 pastillas de cada una. y me vino sangrado con colico de nuevo pero poco y luego se corto otra vez y ahora me esta bajando poco de sangrado.cree q sea mi regla o un aborto...sigo tomando las pastillas para dolor de muela y hoy planeo hacerme una endodoncia q debo hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 oct 2012 a las 15:54
Hola,

Primero descarta embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Este sangrado pudo ser iniciado por las pastillas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.