Paciente en estado de coma

ggaliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 23:49
ggaliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 23:13
Hola, buenas tardes , me gustaria su opinion profesional acerca de que tengo una amiga q sufrio una caida de un caballo, se rompio una pierna, el brazo, 3 costillas y tambien se golpeo la cabeza, esto originandole estado de coma, ademas de un coagulo, mas o menos lleva 3 semanas asi hasta que el sabado 13 de octubre su papa intento comunicarse con ella, y su forma de responder fue con lagrimas, al parecer ya escucha pero no despierta , necesito su opinion que tan buena señal es q escuche?, quiero saber q tanto porcentaje de personas en estado de coma despierta?

gracias x si atencion y espero su respuesta pronto.
q tengan un excelente dias

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2012 a las 01:40
Hola,
El pronóstico es reservado, esto puede ser un buen signo pero puede crear falsas esperanzas e incluso ser una falla de percepción. Te sugiero que tengan paciencia y esperen hasta un cambio considerable para que puedan considerar el progreso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ggaliano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 23:13
gracias x su respuesta, afortunadamente mi amiga ya desperto del coma y la operaron de su coagulo , todo salio muy bien sin ningun inconveniente,estuve investigando sobre los daños posibles que podia tener, lo unico q me comentaron es q no habla y no tengo la menor idea, si despues de la operacion le realizaron los estudios correspondientes par saber su estado actual o q daños le detectaron, asi q por su experiencia ?en cuanto tiempo se recuperara en su totalidad?
gracias de antemano por su respuesta
0
Únete a la comunidad