Cuales son mis dias fertiles

mariel davila - 4 mar 2011 a las 01:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 05:25
Hola, que tal quisiera saber cuales son mis dias fertiles yo antes reglaba del 10 al 15 de cada mes pero ultimamente eh reglado a finales esta ultima vez fue del 18 al 21 de febrero y tuve relaciones con mi novio el 26 y eyaculo dentro de mi. nosotros deseamos tener un hijo pero quiero saber que dias son los mas factibles para poderlo lograr? bueno espero su respuesta y muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 05:25
Con las referencias que brindas puedo asumir que la duración de tus periodos es de 30 a 39 días, por lo tanto tu periodo de mayor potencial fértil estaría comprendido entre los días 12 y 28 de tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual. El día que mantuviste relaciones no coincide con este periodo por lo tanto el riesgo de embarazo sería muy bajo, pero de todos modos te recomendaría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad