CASI UN AÑO QUE NO ME CUIDO Y NO ME PODIDO EMBARAZAR

lunahara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 21:31
 usuario anónimo - 20 oct 2012 a las 14:31
Hola,
tengo 25 años y e tenido dos abortos y una cesarea, mi ultimo aborto fue hace mas de un año y medio, soy diabetica y al parecer esa fue la cuasa de mi aborto, pero gracias a Dios desde entonces e estado controlado de mi enfermadad mi doctora desde diciembre del año pasado me dijo que ya podia embarazarme y desde entonces deje de cuidarme, pero es fecha que un lo e logrado, no se que este pasando mis periodos son muy exactos, pero esta mes estoy confundida mi periodo debia ser el 15 de octubre sin embargo empeze con desecho desde el 13 pero eso unicamente e tenido desechos y nada mas ya son 6 dias y sigo asi puro desecho nada de regla normal, ustedes q cren q este pasando

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 14:31
Hola,
Es necesario que se indague la causa del aborto, debes acudir a un ginecólogo para que te realice varios exámenes para que se pueda saber si eres infértil.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad