Pausofia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 18:53
maria paulita
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
19 oct 2012 a las 20:22
Hola,
Quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada bien sea el día siguiente de haber acabado mi menstruación o a los 22 días de mi ultimo periodo, es decir, mi periodo comenzó el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre y el día 3 de octubre tuve relaciones con mi esposo. Yo estaba tomando pastillas anticonceptivas, las cuales me correspondía comenzar el nueva tableta el día 2 de octubre pero no lo hice, o sea que ya no las estoy tomando. Después de ese día no tuvimos mas relaciones hasta el día 19 de octubre, presumiendo yo que ya habían pasado mis días de ovulación. Sin embargo que probabilidad hay de que para el 19 de octubre aun estuviera en mis días fértiles???
maria paulita
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 20122 19 oct 2012 a las 20:22
Hola pausofia
Tus dias fertiles se cuentan 14 dias despues de tu ciclo dos dias antes del numero catorce y dos o 3 despues , por ende creemos que podes haber estado en tus dias fertiles .. no se cuanto tiempo hacia que te cuidabas y si podes quedar tan rapido , posibilidades siempre hay .. espera a ver si te baja tu periodo y sino consulta con tu ginecologo .