Tuve mi primera vez y tengo miedo de quedar embarazada
Alu_1823
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 2012
-
20 oct 2012 a las 04:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 oct 2012 a las 15:13
Hola,
Bueno, tengo algunas dudas :S
Tengo 19 años y hace poco mi novio y yo tuvimos por primera vez relaciones, lo curioso es que no eyaculo y no usamos un condón pero tome la pastilla anticonceptiva cerca de 4 horas después (Por cualquier cosa :S)
1- Hice bien al tomarla en ese lapso de tiempo o me tuve que haber esperado mas o menos para tomarla??
Sangre un poco y seguí sangrando durante dos días, de todas formas
2- cuanto tiempo me tardara en bajar si mi ultima "Regla" bajo el 27 de septiembre y tome la pastilla el 16 de octubre?
3- Creen que es demasiado pronto como para pensar que estoy embarazada? Es que no dejo de darle vueltas al tema, tal vez sea mi idea, me la paso pensando "Estaré embarazada??" como 10 veces al día y hasta me siento hinchada, o no se :C Igual y es puro miedo
Muchas gracias por contestar, es muy importante saber que es lo que piensan sobre el tema :D
Consulta también:
Es mi primera vez y tengo miedo de quedar embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 oct 2012 a las 15:13
Hola,
Es muy poco probable un embarazo según lo que refieres.Te sugiero esperar ya que has causado un trastorno en tu ciclo menstrual y debes tener en cuenta también los efectos secundarios de esta pastilla.Te dejo esta información para que la revises: