lovechelo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
20 oct 2012 a las 22:01
lovechelo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
21 oct 2012 a las 02:07
Hola, mi periodo es del 3 al 6 de cada mes, el 9 de Octubre (Martes) tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó dentro a las 7 pm, me tomé la pastilla del día siguiente el 10 de Octubre (Miércoles) , a las 7 pm y otra el 11 de Octubre (Jueves) a las 6 am, pero ese mismo día tuvimos relaciones otra vez a las 7pm, y al día siguiente 12 de Octubre (Viernes) varías veces al día, y eyaculó dentro pero no me tome otra pastilla de post day porque ya alcancé el límite de pastillas por año.
El jueves 18 me picaba alrededor de los labios menores y cuando me toqué me manché los las uñas de sangre clara como rosada, pero muy poca, cosa que si no me toco no me doy cuenta, como un pinchazo, sólo gotas. Hoy Sábado 20 manché la ropa interior con un marrón medio oscuro.
Tengo los pezones sensibles, y los senos hinchados, muchas jaquecas, una que otras nauseas y antojos, quería saber si puede ser psicológico aunque (no he pensado mucho en eso), ¿que posibilidades hay de que esté embarazada?.
Aparte de eso, debo comenzar un tratamiento psiquiátrico, de Quetidin, Rivotril y Lamictal 2 veces al día, no lo he comenzado por no saber las posibilidades y si eso afectaría el embarazo, el martes voy al ginecólogo pero no sé si el me hará un eco o que me hará (nunca he ido). Gracias de antemano.
es posible que el tratamiento si afecte la efectividad de las pastillas pero sobretodo la posibilidad se incrementa dado que no tomaste la ultima pastilla anticonceptiva luego de la relacion sexual.
lovechelo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012 21 oct 2012 a las 02:07
No he comenzado el tratamiento, hasta saber si estoy embarazada o no, y no tome más pastillas porque ya sería exceder el número de pastillas por año.
Parte de la preguntas es, si estoy embarazada ¿comenzar con mi tratamiento afectaría?
Gracias por tu pronta respuesta