Quiero saber si estoy embarazada

prisloreto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 23:28
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 01:15
Hola,
tengo 19 años y esta es mi siguiente pregunta el mes de septiembre me llego mi regla 2 veces , pero yo siempre tuve mi regla harto irregular pero ahora en el mes de octubre me llego el 5 y me duro solo un día la matrona me dijo que tenia que hacerme un test de embarazo el 24 o 25 del mismo mes pero me lo hice el día 19 y me salio negativo no se si son síntoma pero he sentido un poco de naucias me ha dolido un poco lo ovarios estoy tirando un poco de liquido y he tenido dolor de cabeza lo único que quiero saber si estoy embarazada ya que del día 26 de septiembre he tenido sexo con mi pareja

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 01:15
hola,

en realidad dada tu irregularidad te recomiendo un test de embarazo en sangre cuantitativo en el cual te dan los valores de la hormona y con ellos ver si en realidad aumenta o disminuye dicho valor, con esto ya podriamos afirmar o descartar un embarazo.

hasta pronto y gracias por escribir.