TOME LA PSTINOR Y NO ME HIZO EFECTO

Resuelto
rkg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 14:01
rkg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 14:20
Hola,
la pregunta es la siguiente

el 19 me vino la mestruaSion y el 28 tuve relaciones puesto a que se rompio el preServativo me tome a las 6 horas la pastilla postinor 1
a los dias tenia que hacerme un perfil preo peratorio y x casualidad me hice la de embarazo y casulmente me salio positivo

por que no me funciono la postinor ya paso la fecha y aun no me a bajado siento molestias y puuntadas mi ginecologa dice que segun no existen riesgos pero mi esposo trabaja en los hospitales y anoche casualmente hablo con una ginecologa y dice que existen riesgos muy altos que el bebe salga con deformidades quiero saber que me recomiendan por que ya estoy muy preocupada ya que un bebe asi en la sociedad seria un mostruo me es


URGENTE UNA RESPUESTA Y SUGERENCIA QUE DEBO HACER

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2012 a las 14:15
Si se produce un embarazo a pesar del tratamiento, debe descartarse la posibilidad de un embarazo ectópico; esto es importante si se tienen antecedentes de embarazos ectópicos, operación de las trompas de Falopio y/o enfermedad pélvica inflamatoria.
Hasta dónde yo sé el Postinor 1 no provoca malformaciones en el feto en caso de que falle.
Sólo tu ginecologo puede sacarte finalmente de la duda.
Saludos !
0
rkg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 14:20
PUES MI ESPOSO PREGUNTO JUSTO EN LA MATERNIDAD Y UNA GINECOLOGA LE DIJO QUE EXISTEN RIESGOS MUY PROBABLES DE ESTE DETALLE Y POR QUE ME FALLO LA PASTILLA SI NORMALMENTE ES PARA EVITAR EL EMBARAZO TENGO 37 AÑOS DE EDAD Y ME PREOCUPA YA QUE NO QUERIA TENER UN BEBE A ESTAS ALTURAS YA QUE SERE ABUELA Y MI EMBARAZO FUE DE ALTO RIESGO Y TENGO MIEDO X MI SALUD YA QUE TENGO FISURA EN LAS DOS PROTESIS Y ES URGENTE REALIZARME ESTA OPERACION
0
Únete a la comunidad