Embarazo o infeccion por que salio ese cuagulito transparente
chaparra
-
22 oct 2012 a las 21:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 oct 2012 a las 22:27
Hola,
tengo 4meses qe no me bajaba soy irregular tuve relaciones con mi pareja no usamos proteccion sin embargo ase unos dias empezo mi menstruacion normal un dia me dio un colico fui al baño i arroje un desecho mocozo i en el un cuagulo transparente me asuste xqe no es normal en mi i pues lo agarre qn en papel i lo empeze a tocar i era como gelatina algo durita i tenia pellejitos muy pequeños color piel en eso introduci mi dedo al cuagulo i se rebento pero no salio ni liquido nada solo lo oli y tenia un olor extraño como a podrido i me dio miedo espero i tengas una respuesta al caso stoi preocupada que sera estare embarazada o sera infeccion ayudaaaaa
Consulta también:
Embarazo o infeccion por que salio ese cuagulito transparente
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 oct 2012 a las 22:27
Hola,
Es posible un embarazo con amenaza de aborto.Te sugiero acudir a tu gineco-obstetra para que te revise.