Doctora (Aborto)

luna - 23 oct 2012 a las 19:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 03:28
Hola,

Me realice un aborto con misoprostol, puse 4 pastillas vaginales y 4 las disolví en la boca, tuve fiebre esclofrío y dearrea pero no sangre.

Después de 3 horas me puse otras 4 vaginales y disolví 4 en mi boca tuve nuevamente los síntomas anteriores pero esta ves comencé a sangrar mucho y a arrojar cuagulos de diferentes tamaños,pero después de las 3 horas el sangrado disminuyo considerablemente asi que me imagine que el legrado no había concluido y puse nuevamente 4 vaginales y dos en mi boca pero esta ves ya no tuve ningún sintoma.

Sigo sangrando pero no es mucho arrojo sangre como con moco, tengo tres días de haber realizado el legrado.

Puedo seguir embarazada

¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada nuevamente si tuve relaciones un día después de esto sin protección pero mi pareja no termino dentro de mi?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 oct 2012 a las 03:28
Hola,

Después de un legrado no hay posibilidad que el embarazo continúe.

Saludos y gracias por escribir.