Belen_6790
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de septiembre de 2021
-
19 abr 2021 a las 06:08
Andy -
2 oct 2023 a las 02:30
Hola, buenas. Hace un mes me hice un piercing en la nariz, un nostril su joya es tipo J, varias veces me lo he pasado a llevar al engancharse con la toalla. Ya que soy primeriza en esto.
Hace unas semanas atrás me di cuenta que comenzó a hincharse alrededor del aro y ahora lo tengo así. No me duele y tampoco sale líquido extraño como pus.
Esta algo rojizo ya que acabo de limpiarlo.
Consulta también:
Barmicil para piercing
Barmicil para perforaciones - Mejores respuestas
Barmicil para piercing infectado - Mejores respuestas
Es una QueLoide me ah salido 2 veces me eh hecho el piercings y me sale la bolita y me eh dejado cerrar el arete ya no sé qué hacer para que no me pase eso
Si es una infeccion bota pus y tienes que ir donde pinen piercings para que te hagan curaciones , pero si no bota pus es una cicatriz hipertrofica , lo que se recomienda es donde venden Piercing comprar el disco de silicon que son unos disco pequeños que colocas en el piercing y con el tiempo se va borrando ese bultico , lo digo porque en mi Piercing industrial de la oreja le salio una bolita de carne pero me puse los discos y se me curo como casi al mes . ( a mi me asusto cuando empezo a salir ese bultico pero con cuidado constante se te cura ) . el precio de esos discos aca en colombia son 2 discos por 5 mil pesos , aproximadamente 4 o 5 dolares o 20 pesos mexicanos segun el lugar donde los compres , en otros paises puede ser más costoso o más economico.
Hola, una pregunta si me quite el piercing hace un tiempo porque me salió la bolita con pus y me quedó una pequeña bolita cómo cicatriz , puedo hacerlo nuevamente y comprar los discos, y cuidándola adecuadamente consideras que se podría eliminar o tengo que recurrir a cirugía? , disculpa esq era la primera vez que me la hacía y ahora la quiero nuevamente pero me preocupa un poco esa cicatriz.
2 oct 2023 a las 02:30
Yo estoy igual, que és?