Queria saber si estoy embarazada

arinaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 05:53
arinaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 12:59
Hola, como esta doctora queria saber si usted me podria ayudar tuve relaciones sin cuidarme el 12 de octubre me bajo marron hasta el 13 el dia 14 no me bajo mas y tuve relaciones sin cuidarme al dia siguiente tome la pastilla de los dos dia me ise un test y me dio negativo y he tenido relaciones sin cuidarme pero hasta el dia de hoy no me a venido y tengo dolores de ovario, me duelen los pechos,y siento dolor de panza hay alguna posibilidad de que este embarazada desde ya muchas gracias espero su respuesta

2 respuestas

Manzanita luma santa rosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 06:25
Preciosa, no soy doctora, pero por mi situacion de que tengo retraso e estado leyendo y por lo que dices que te bajo color marron es cuando el ovulo es fecundado por el esperma y el dolor de pechos si tienes la aureola oscura al igualq ue el peson y en el peson te salieron o estan saliendo granitos como si fueran acne o algo por el estilo pues felicidades hermosa necesitas ahcerte un examen de sangre por que por lo visto ya teneis un mesde embarazo, puedes hacerte otra prueba aparte de la de sangre pero por los sintomas y por que todas las mujeres somos diferentes pues puedes notenen vomito mareo y cosas asi, pero el color marron en tu sangre es fecundacion princesa felicidades
arinaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 12:59
hola muchas gracias por responderme por tu respuesta eso quiere decir que estoy embarazada pero es raro porque me acabo de hacerme un test y me dio negativo eso quiere decir que no estoy embarazada o es mejor el analisis de sangre