Dolor costado derecho

Fabian34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 25 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 25 octubre 2012 - 25 oct 2012 à 21:35
 usuario anónimo - 29 oct 2012 à 06:32
Hola, buenas tardes, desde hace un mes siento una molestia en el costado derecho debajo de las costillas, también esa molestia se va para el lado derecho de la cintura, en es costado derecho de la cadera también, cuando siento esa molestia me acuesto y al rato no siento nada, duermo muy bien no siento nada, al rato de estar levantado a veces me empieza la molestia. Y al estar sentado en cuando mas lo siento. Trabajo en oficina paso mucho tiempo sentado fácil deben ser 8 horas. No tengo otra cosa mas que esa molestia.
Espero que alguien pueda darme alguna idea de algo.
GRacias.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 à 06:32
Hola,
Al parecer es un dolor postural, puede tratarse de algo muscular, pero de preferencia puedes realizarte una ecografía abdominal.

Hasta pronto y gracias por escribir.